VAILLANT EcoTEC Plus VMW 236/5-5

Producto nuevo

100 Artículos

La nueva caldera de condensación Vaillant EcoTEC Plus 236/5-5 está perectamente adaptada a la normativa ErP y está etiquetada como clase A de calefacción y clase A/XL de A.C.S.

Las calderas Vaillant EcoTEC Plus son equipos con unas prestaciones mejoradas que al tiempo que consumen menos hacen un mejor uso de la energía y el calor producido.

1 650,00 €

Las calderas de gas ecoTEC plus proporcionan el máximo confort en calefacción y abastecimiento de agua caliente en el hogar y, además, son respetuosas con el medio ambiente.

Tecnología de condensación, que en comparación con las calderas convencionales de no condensación, proporcionan un ahorro energético por encima de un 25%

Dispone de un amplio rango de modulación lo que permite adaptar mejor la potencia a la demanda de calor de forma progresiva, lo que permite consumir menos energía en funcionamiento continuo.
Alto redimiento energético certificado con **** 

La gama ecoTEC plus consta de varios modelos de diferentes poténcias pudiendo elegir desde modelos de sólo calefacción con interacumulador opcional para la producción de A.C.S. hasta modelos mixtos con acumulador actoSTOR opcional para obtener un alto confort en A.C.S.

Productos Relacionados